viernes, 14 de octubre de 2016

Un nuevo Pasatiempo... 

Son las 2:46 am estoy en mi cuarto disfrutando aún de mis vacaciones y navegando en una de las tantas paginas de Internet me encontré con la existencia de estos blogs (se que existen desde hace mucho tiempo pero al fin me llamó la atención) y decidí crearme uno para poder así expresar mi opinión a muchos temas que me parecen de interés... 
Pues bien empezaré presentándome, mi nombre es Junior Villamil soy y vivo en un bello país llamado Ecuador, tengo 18 años de edad, actualmente soy estudiante universitario, curso el sexto semestre de la carrera de Medicina, me gusta hacer ejercicio, leer (amó la literatura clásica), se dibujar también... es algo que me apasiona mucho y en cuanto a mis pasatiempos solo me queda decir que soy un guitarrista y bajista en proceso... 

Pues la verdad soy nuevo en esto y no sabría que más colocar en mi primera entrada así que solo me queda agradecer a aquellas personas que ingresen a mi blog y espero que el contenido que publique sea de su agrado... 

Hasta una próxima ocasión
J.Villamil

No hay comentarios:

Publicar un comentario